22 de Septiembre de 2021 13:28

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 3-2 a Cusco FC, en cotejo por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 3-2 a Cusco FC, en cotejo por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

En un disputado partido, Sport Boys consiguió un meritorio triunfo por 3-2 ante Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con un doblete del delantero peruano Joao Villamarín y un tanto de penal de Tarek Carranz, el cuadro rosado se llevó más que tres puntos en el marco de la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Anotaron para los dirigidos por el DT Marcelo Grioni: Sandro Rengifo y Mauricio Montes.

Con un primer tiempo interesante, Sport Boys fue siempre el que propuso más en ofensiva. Con remates de larga distancia del mediocampista Tarek Carranza, fue el delantero Joao Vilamarín el encargado de abrir el marcador tras un preciso pase de Luis Ramírez. Terminando la parte inicial con la ventaja de Sport Boys por 1-0 ante Cusco FC, el segundo tiempo tendría varias sorpresas.

TAMBIÉN LEE: Alberto Beingolea: así fue su presentación como el fichaje del año de GOLPERU (VIDEO)

En el segundo tiempo las emociones se proyectaron en ambos planteles. Joao Villamarín alcanzó un doblete y Tarek Carranza cerró el triunfo con un gol de penal de último minuto. A la par que Sandro Rengifo igualó para Cusco FC con el 1-1, y Mauricio Montes colocó el 2-2 también por vía penal.

El triunfo es trascendental para Sport Boys pues toma puestos de vanguardia en la tabla del acumulado de la Liga1 Betsson; mientras que, por el lado de Cusco FC, las cosas se complican pues no puede ganar y se va acentuando su posición cerca del descenso.

RESULTADO

Sport Boys 3-2 Cusco FC

ALINEACIONES








PREVIA

El cuadro rosado llega en buen momento, no pierde hace siete jornadas y se ubica en la cuarta posición de la Fase 2 con 19 puntos. Además, en la tabla acumulada se encuentra en zona de Copa Sudamericana y sueña con llegar a un torneo internacional tras 20 años.

▶️ TAMBIÉN LEE Alberto Beingolea: así fue su presentación como el fichaje del año de GOLPERU (VIDEO)

Por otra parte, los cusqueños viven un presente muy distinto, ganaron apenas uno de sus últimos cinco encuentros y suman nueve puntos en la Fase 2, ocupando el penúltimo lugar. Asimismo, cada vez están más comprometidos con el descenso por lo que necesitan un triunfo inmediatamente.

Así llegan ambos equipos a este partidazo, con necesidades y momentos distintos, pero con la ilusión de llevarse los tres puntos en un duelo que se verá exclusivamente por las pantallas de GOLPERU.