Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 22:49

San Martín consiguió punto de oro ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable' por el Torneo Clausura

San Martín consiguió punto de oro ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable' por el Torneo Clausura

Sport Huancayo y San Martín se repartieron un punto al empatar 0-0 en la ‘Incontrastable’ por la fecha 10 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Para los santos fue un buen resultado, pues lo aleja en dos puntos de la zona de descenso de la tabla del acumulado.

Los albos neutralizaron el juego ofensivo del ‘Rojo Matador’, cuyo goleador Carlos Neumann no estuvo en su noche. Los santos apostaron por el contraataque y cerca estuvo de llevarse el triunfo por ese medio en los minutos finales. Jordan Guivin no pudo en el mano a mano con Joel Pinto.

Sport Huancayo masticó la bronca por el empate en casa. Tuvo la oportunidad de acortar a 3 puntos la distancia con el líder del Torneo Clausura Universitario de Deportes, pero no la supo concretar. San Martín, en tanto, acumuló 26 unidades en el tablero general y debe esperar un tropiezo de Sport Boys ante los cremas para matenerse fuera de la zona roja.  

Resumen 

Sport Huancayo vs. San Martín: alineaciones confirmadas

Sport Huancayo vs. San Martín: minuto a minuto



Previa

En un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU, Sport Huancayo recibirá hoy a las 8:00pm. a la Universidad San Martín por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar con la consigna de volver a sumar una victoria ante un equipo que llega urgido de triunfos al encontrarse peleando por la permanencia.

Pese a un buen comienzo en el Torneo Clausura que le llevó a situarse en lo más alto de la tabla, Sport Huancayo ha tenido un claro bajón. El equipo de Carlos Ramacciotti, acumula dos derrotas consecutivas, ante Universitario y contra Pirata FC, por lo que volver a sumar de a tres ante San Martín será vital en sus aspiraciones, especialmente en el acumulado donde se ubican en la quinta posición con 40 puntos, a tres de Alianza Lima.

Por otra parte, la Universidad San Martín, inició el Clausura con dos victorias, pero ya llevan siete partidos sin sumar de a tres, y en donde solo han podido acumular cuatro empates, por lo que están en la necesidad de volver a sumar triunfos y así alejarse de la zona roja de la tabla, que en estos momentos la marca Sport Boys con 24 puntos, uno menos que el elenco ‘Santo’.

▶ Alejandro Hohberg sobre la polémica del clásico: “Para mí no fue penal, se dejó caer”

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco enfrentamientos, la Universidad San Martín parte con una ligera ventaja al ganar en dos ocasiones, mientras que Sport Huancayo se llevó la victoria una vez e igualaron en los dos partidos restantes, por lo que sin duda hoy a las 8:00pm. habrá un emocionante encuentro en el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.