Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Julio de 2018 21:59

Universitario remonta ante Sport Boys (2-1)

Universitario remonta ante Sport Boys (2-1)

El cuadro crema logró su segunda victoria en el Torneo Apertura gracias al gol de Werner Schuler en la etapa complementaria. 

Noche intensa en el Estadio Nacional. Universitario de Deportes y Sport Boys protagonizaron un duelo del alto calibre que fue disputado con mucho carácter hasta el minuto final. 

Los merengues iniciaron con su propuesta de fútbol asociativo desde su línea de defensores, mientras que los rosados leyeron las intenciones de su rival de turno y presionaron muy arriba.

El primer gol del partido lo marcó Joazinho Arroé, tras colarse por el sector derecho y hacer un buen movimiento para recibir con comodidad la habilitación de Sidney Faiffer. Este gol llegó en un momento de dominio compartido. 

El conjunto de Nicolás Córdova volvía a conceder rápidamente, pero esto no los amilanó y confiaron en su estrategia, la cual iba a empezar a dar frutos en el segundo tiempo.

Al minuto 50, una jugada valiente de Roberto Siucho vio cómo se colaba el balón en valla porteña. El habilidoso extremo zurdo se sacó a un rival de encima, disparó y, tras chocar en el defensor Manuel Contreras, la esférica entró en el arco de Martinuzzi. 

El envión anímico permitió que la ‘U’ no baje la guardia y busque el segundo, el cual llegaría 18 minutos más tarde. El zaguero Schuler se encontró la pelota dentro del área después de una serie de rebotes y marcó el tanto definitivo de la victoria. 

2-1 para Universitario que se levanta luego de un duro golpe en Huaraz y que, también, corta una racha de 6 partidos invicto de Sport Boys. 
 

GOLES

- Universitario: Manuel Contreras (autogol) (50’), Werner Schuler (68’).

- Sport Boys: Joazinho Arroé (25’).

ALINEACIONES

 

 

PREVIA

El plantel de Nicolás Córdova viene de perder, por goleada, ante Sport Rosario (3-0). En este encuentro pretenden reivindicarse por el bien del equipo. La novedad es que el capitán Juan Manuel Vargas y Adan Balbín están en la listas de convocados

Por el lado del Sport Boys, el equipo de Wilmar Valencia vienen de  voltear y ganar a la Universidad San Martín (3-2). Además, han roto una racha de cuatro empates consecutivos. Los rosados quieren mantener esta racha positiva