Liga1 Movistar

17 de Agosto de 2019 18:11

Melgar de Arequipa venció 2-0 a UTC en Cajamarca y se mete a la pelea del Torneo Clausura

Melgar de Arequipa venció 2-0 a UTC en Cajamarca y se mete a la pelea del Torneo Clausura

Melgar derrotó 2-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar. El ‘Dominó’ se metió de esta manera a la pelea del certamen gracias a sus 6 puntos que lo coloca detrás de los líderes Universitario de Deportes y San Martín. 

El equipo de Diego Osella tuvo un mejor segundo tiempo. Fue en esa etapa en la que consiguió los goles. El volante Hernán Hinostroza abrió la cuenta con un centro rasante que se terminó colando en el arco rival (59’). El delantero y goleador Bernardo Cuesta concretó la victoria con disparo de penal (91’).

De esta forma, Melgar dejó atrás la eliminación en la Copa Bicentenario y dio inicio hacia su objetivo de conquistar el Torneo Clausura y la clasificación a los playoffs del campeonato nacional.  

RESUMEN

 





 

La previa:

UTC quiere conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar cuando reciba a Melgar de Arequipa por la fecha 3 en el estadio Héroes de San Ramón. El encuentro se disputará desde las 3:30 pm. (en vivo por GOLPERU) y seguramente contará con mucho público como suele suceder en Cajamarca.

Franco Navarro, técnico de UTC, sabe que hoy solo deben ganar ya que el momento en el que están no es el mejor tras caer en las dos primeras jornadas del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y luego ser eliminados de la Copa Bicentenario. Mientras que Melgar tiene una tarea pendiente como visitante, condición en la que debutó en este torneo y perdió ante Deportivo Municipal.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron por la Liga1 Movistar el resultado terminó siendo 1-1 en la UNSA. Sin embargo cuando UTC recibió a Melgar le propinó una goleada de 3-0. Esto sucedió en noviembre del año pasado con anotaciones del colombiano Donald Millán (x2) y el buen volante Juan Pablo Vergara.