Campeonato Apertura

25 de Julio de 2018 10:14

Enmanuel Páucar: "El triunfo nos ayuda a tener confianza"

El mediocampista que habilitó a Anthony Osorio en el único gol crema ante Binacional habló respecto a lo que significó ganar después de 3 meses y medio.

“La verdad es que el equipo venía buscando este triunfo. Nos esforzamos por conseguirlo. Desde el partido pasado ya se venían mejoras porque intentamos hacer lo que se venía trabajando con el profesor Nicolás Córdova y por suerte creo que ante Binacional hubieron muchas cosas buenas”, contó Enmanuel Páucar sobre lo que su equipo venía atravesando en las últimas semanas y pudieron lograr ayer por la noche en el Estadio Monumental.

Siguiendo la misma línea, amplíó sobre el 1-0 que permitió sumar 3 por primera vez en el Torneo Apertura: “Una victoria siempre es importante. Esto nos llena de confianza y convicción de cara a lo que viene. El equipo está totalmente mentalizado en salir de la posición en la que estamos y llegar lo más alto posible en la tabla”.

Para finalizar, comentó lo que él DT chileno quiere proponer a través de ellos: “Nos pide que seamos bastante intensos, nos mostremos como opción de pase y tengamos la pelota. Eso es lo que hemos intentado hacer. Enfrentamos a un rival bastante duro que nos complicó hasta el final del partido y pienso que ha sido importante la concentración que tuvimos”.