Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Julio de 2018 11:56

Enmanuel Páucar: "Universitario entrena un juego dinámico y con posesión del balón"

Enmanuel Páucar:

El volante ‘crema’ espera ver una victoria en el reinicio de la Copa Movistar cuando visiten a Sport Huancayo este sábado.

Universitario de Deportes quiere dejar atrás el mal momento cuanto antes. El final de la para en la Copa Movistar se dará este fin de semana. Los cremas visitan a Sport Huancayo y Enmanuel Páucar, uno de los jóvenes del plantel, espera que el debut oficial de Nicolás Córdoba como entrenador sea auspicioso.

“Practicamos un juego dinámico con posesión de balón y rotación de la pelota. Nos pide movernos mucho. La recuperación intensa se asemeja a lo trabajado hace tiempo”, señaló Páucar sobre lo trabajado con el técnico chileno hasta el momento”. “Debemos estar concentrados porque se viene una seguidilla importante de partidos”, añadió.

Por otro lado, entre las novedades que podría presentar Córdoba en su debut estarían la presencia de Daniel Chávez como centrodelantero tras haber superado su lesión. Además, Javier Núñez trabaja como extremo por la ausencia de Alberto Quintero. El esquema sería un 1-4-3-3, según lo visto en las prácticas.

Universitario viaja mañana a las 15:00 hrs. hacia Jauja para luego partir hacia la ciudad central de Huancayo.  El duelo está pactado para las 20:00 hrs., partido que podrás ver EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU.