Campeonato Apertura

02 de Agosto de 2018 15:07

Enmanuel Paucar: "Vamos a enfrentar a un equipo con buen funcionamiento"

Enmanuel Paúcar, volante de Universitario de Deportes, habló del buen ánimo que se vive en los entrenamientos. Y es que el mediocampista resaltó que tras la remontada ante Sport Boys, el equipo está motivado. 

“Siempre es bueno trabajar en un ambiente con tranquilidad y el triunfo ha servido para estar con mucho mejor ánimo y pensando en lo que se va a venir que va a ser Cristal”, comentó. 

Sin embargo, también precisó que el plantel crema ya está mentalizado en el próximo encuentro ante Sporting Cristal y destacó que en este año han hecho buenos partidos, logrando empatar. Paúcar manifestó que siempre estos encuentros ante los ‘celestes’ tiene un condimiento especial, que le da una motivaición extra.

“Durante el año es el rival que ha mantenido una regularidad importante, va a ser un partido bastante difícil, siempre los partidos ante Cristal han sido bastante parejos y varios han terminado en empate. Vamos a enfrentar a un equipo con buenos jugadores y con un buen funcionamiento”, dijo. 

“Todos los partidos son especiales para nosotros y con mayor razón con Cristal. Tienen un condimiento especial, que haga que tengamos una motivación extra. Esperamos terminar con un buen resultado”, comentó.