Campeonato Apertura
23 de Noviembre de 2017 05:00

Enrique Meza:"Tenemos ganas de trascender, de ganar el campeonato"

Enrique Meza:

  El entrenador de Melgar, Enrique Meza, afirmó que no depende de nadiepara lograr el objetivo que es adjudicarse el torneo Clausura.Aseguró, que no es necesario ganar los tres partidos que faltan, ya que la diferencia con el líder, Real Garcilaso, es de dos puntos.


“Nosotros tendríamos que pensar en ganar los tres, pero son dos puntos de diferencia, realmente no es nada. Por supuesto, que perdimos una oportunidad muy grande de estar allá arriba, de no depender de nadie, pero bueno esto ya está, ya es pasado y ahora queda ver el futuro”, comentó a GOLPERU.


Sobre la importancia de los partidos, dijo que cada uno es importante y esta vez,  el de Juan Aurich, es el que están mentalizados.“Nuestro partido más importante es el siguiente, y en este caso es Aurich, después Huancayo y de ahí Municipal. No veo un partido más importante que el otro. El más importante es el siguiente. Ellos deben tener un envión anímico importante porque le ganaron a un grande. Nosotros también lo tenemos, tenemos esas ganas de trascender, de ganar el campeonato”, sostuvo.


Mira la entrevista de Enrique Meza en este video: