Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2018 18:36

Erick Delgado: "El domingo enfrentamos a un equipo candidato al título"

Erick Delgado:

El nuevo portero de la Universidad San Martín analizó su regreso a la actividad y palpita el encuentro con Alianza Lima de este fin de semana.

La Universidad San Martín tendrá un duelo crucial este domingo en La Victoria. Los ‘santos’ visitan a Alianza Lima en Matute y uno de sus jugadores más experimentados espera vivir un encuentro vibrante. Erick Delgado volvió a tapar tras casi 6 meses y espera sumar su primer triunfo.

“El domingo jugamos con un equipo que aspira al campeonato, pero creemos que podemos hacerle partido”, indicó el ex-Sporting Cristal, Juan Aurich y Deportivo Municipal. “Si me molestan los rivales es por algo en especial. A esta edad estoy para disfrutar y espero un partido lindo frente a un equipo animador del campeonato”, añadió.

Asi mismo, Delgado dio alcances de su regreso a la práctica en la jornada pasada cuando cayeron goleados por Cristal: “Más que las camisetas, todo lo que pueda jugar es beneficioso para mí. Uno no se olvida de jugar al fútbol y con 20 años en la práctica como yo. Me sentí tranquilo el miércoles porque di lo mejor”, contó.