Liga1 Movistar

03 de Octubre de 2020 14:02

Erick Delgado: "Estamos muy satisfechos con el resultado, necesitábamos estos tres puntos" (VIDEO)

Erick Delgado:

El arquero de Academia Cantolao, Erick Delgado, fue una de las figuras en la victoria de Cantolao por 2 a 1 ante Sport Boys del Callao, en esta nueva fecha de la Liga1 Movistar 2020.

El golero habló sobre la actualidad de su equipo en lo que va de la primera fase del campeonato: “Hemos sufrido muchos partidos, de verdad somos un equipo bastante reducido. No tenemos muchos jugadores, tenemos muchos jugadores lesionados y ahora con las 2 expulsiones, se nos complica bastante”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sport Boys buscará volver a la victoria ante Academia Cantolao

Además, Delgado también dijo estar satisfecho por volver al triunfo luego de siete fechas: “A pesar de haber sufrido hoy día, porque con un jugador menos lo hemos volteado, realmente de verdad estoy muy satisfecho por el resultado porque de verdad necesitábamos estos 3 puntos para refrescar un poco el alma. El ánimo no es igual cuando no ganas, sobre todo por estas semanas que hemos pasado duras”.

Finalmente, el guardameta manifestó que viene sentido desde hace algunas fechas, pero que igual sigue cumpliendo con el equipo delfín: “Vengo con una molestia hace varios partidos, pero igual estoy acá adentro, tratando de que el equipo gane y sume sobre todo, sabemos que tenemos que seguir sumando porque los de atrás también están tras los puntos”, sentenció Erick Delgado.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: