Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 14:34

Erick Delgado: "Franco Navarro tuvo mucho que ver para llegar a UTC"

Erick Delgado:

El portero de 36 años vivirá su segunda experiencia fuera de Lima. En entrevista con GOLPERU, confesó sentirse listo para jugar en una ciudad con altura.

Segunda vez fuera de Lima. Primera en una ciudad donde una de las principales ventajas es la altura. Erick Delgado será el portero de UTC para la temporada 2019 y, en razón de ello, conversó con GOLPERU.

“Si hay algo que me gustaría en la vida es volver a tener 18-19 años. Tuve la oportunidad de debutar desde muy chico y no he visto alguien más que haya tenido esa chance. En mi caso, creo que eso tuvo que ver con que me quedara en equipos de Lima por mucho tiempo”, manifestó.

Luego, sobre la experiencia de ser local en Cajamarca, Delgado sostuvo que si bien no sabe cómo es entrenar en el día a día en altura, cree que se acostumbrará rápido por los años de profesional que tiene.

“Es un nuevo reto, yo conozco a Franco Navarro, él me llamó y me dijo que quería contar conmigo, de hecho que tuvo mucho que ver en que aceptara, sé que es un equipo que hace bien las cosas y que juega muy bien”, concluyó.