Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Septiembre de 2018 11:48

Erick Delgado: "No basta con solo jugar bonito"

Erick Delgado:

El arquero de la Universidad San Martín se refirió al último triunfo ante Academia Cantolao y al joven promedio de edad del plantel ‘santo’.

Erick Delgado, portero de la Universidad San Martín, conversó con GOLPERU respecto de cuánto influye que el plantel ‘santo’ sea tan joven en la competencia al más alto nivel.

“No basta con solo jugar bonito, en el fútbol hay que entender eso. Hay que jugar y ganar. En primera división el margen de error es menor; los jóvenes acá han entendio que cuesta mucho jugar contra futbolistas de mucho más rodaje y más experiencia, que saben cómo afrontar cada situación”, aseguró.

Luego, afirmó: “Yo me sumo a un proyecto en el que he caído a pelo, creo que acá los chicos se desempeñan muy bien. A veces nos cuesta hacer los goles por cuestiones de inexperiencia, pero somos un equipo muy combativo, de eso no hay dudas. A los equipos les cuesta contra nosotros”.

Finalmente, Delgado señaló que quienes lo conocen saben que él ha jugado hasta cuando lesionado. “Trato de mostrarle a los chicos que hay que respetar el fútbol. El fútbol a mi me dio todo y, por ende, yo pienso dar todo de mí”, subrayó.