Liga1 Betsson

04 de Febrero de 2021 21:42

Erick Perleche y el objetivo de Cienciano: "Es salir campeones este año" (VIDEO)

Erick Perleche y el objetivo de Cienciano:

En el Cusco se alistan para dar que hablar en la Liga1. La gente de Cienciano cursa con su pretemporada con miras al inicio de la temporada 2021 del fútbol peruano. El grupo sigue trabajando con jugadores con la disposición de Erick Perleche, elemento del cuadro cusqueño, quien se mostró entusiasta para comenzar a jugar, al igual que el defensor Lampros Kontogiannis

“Entrenamos día a día más fuerte y demostran que puedo ser una pieza funamental en el equipo. Estoy contento de seguir en este club y que me sigan dando la confiaza este año”, comentó Erick Perleche durante la pretemporada de ben su sede en el Cusco. “La competencia es un plus para seguir mejorando día a día”, añadió.

► LEE TAMBIÉN Camilo Mancilla y la campaña 2021 con Deportivo Binacional: “Cada temporada es una historia” (VIDEO)

Al respecto, Perleche se puso a las órdenes de Marcelo Grioni para jugar en la zona del campo que el técnico decida. “Me estoy acostumbrando a la posición de lateral. El año pasado tuve varios partidos en esa posición. Estoy a disposición de lo que diga el entrenador, sea jugando de lateral, en el medio o por fuera lo voy a hacer de la mejor manera”, contó.

Cienciano y el plantel que está construyendo lo hacen un potencial animador de la Liga1 y Erick espera que sea una realidad con el reto colectivo. “El objetivo grupal es salir campeones este año. Hay un gran equipo. Estoy muy ilusionado de poder seguir compitiendo con mis compañeros este año”, dijo.

Por su parte, Lampros Kontogiannis también compartió su ilusión por construir un grupo importante en el ‘Papá’. “Estoy contento con la directiva por traer jugadores de mucho talento que el año pasado carecíamos. Lo más importante es que la calidad humana se sume a Cienciano”, afirmó. “El primer objetivo es salir campeones”, sentenció.