Liga1 Movistar

03 de Abril de 2020 21:59

Ernest Nungaray: "Tenemos un plan de entrenamiento que nos manda el cuerpo técnico"

Ernest Nungaray:

Ernest Nungaray, volante del Carlos A. Mannucci, habló desde su hogar sobre como viene afrontando la recuperación de la última lesión. Además también se refirió sobre el plan de trabajo que han recibido y llamó a todos a mantener la calma y cumplir con las normas.

“La lesión que tuve contra San Martín fue desgarro del bíceps femoral, ya estoy mucho mejor, ya ha pasado casi un mes, ya estamos haciendo trabajo de fuerza, velocidad, cambio de ritmo, así que ya estamos listos para poder iniciar los entrenamientos y el torneo”, indicó Nungaray.

Además, habló sobre la cuarentena y llamó a la calma: “Lo primordial es estar tranquilos, disfrutar, no ponernos tensos en esta situación, creo que es un buen momento para disfrutar de la familia, tener juegos, ver películas, escuchar música, creo que eso nos ha mantenido tranquilos y poder hacer una llamada a mis papas, verlos por videollamada porque eso es importante también”. 

▶ Aldair Rodríguez: “Voy a seguir trabajando para tener una chance en la Selección y en el extranjero”

Sobre el trabajo con Mannucci que viene realizando, indicó lo siguiente: “Nosotros tenemos un plan de entrenamiento que nos manda el cuerpo técnico y tratamos de hacerlo lo mejor posible para estar en forma y seguir con el físico, que no baje mucho, creo que eso es muy importante. Tratamos de hacer videollamadas con el cuerpo técnico durante la semana y así planificar un poco sobre el sistema y para irnos conociendo que es lo más importante”.

Finalmente, le mandó un mensaje a todos: “Quiero mandarle un mensaje a la afición, que estén tranquilos, que se queden en casa, que acaten las órdenes, esperemos que esto acabe pronto. Muchas bendiciones, ojalá termine esto ya para poder disfrutar de los partidos”.