Liga1 Movistar

14 de Febrero de 2020 12:44

Exar Rosales: "Esperamos tener la suerte del año pasado y traernos una victoria del Callao" (VIDEO)

Exar Rosales:

Exar Rosales, arquero de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el cotejo que tendrán este sábado por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, donde el elenco ayacuchano tendrá un duro encuentro de visita frente a Academia Cantolao.

“Creo que es un aliciente anímimo para nosotros haber ganado en casa, teníamos la espina clavada de año pasado con Boys que nos ganó casi en las últimas fechas, pero se pudo ganar, sabemos que va a ser un partido muy importante, Cantolao es un rival que se hace fuerte en el Callao así que esperemos que el sábado podamos contrarrestar sus ataques, ya hemos visto como se paran en la cancha y esperamos hacer un buen partido”, indicó Rosales.

▶ Gerardo Ameli: “El plantel se comprometió a tratar de pelear en la parte alta de la tabla” (VIDEO)

Además, apuntó que trabajando para sumar siempre a tres: “No lo descartamos, nosotros trabajamos para ganar todos los partidos. Si bien es cierto va a ser difícil porque Cantolao es un equipo compacto, que juega bien, que tiene muy buenos jugadores que son rápidos, así que esperamos tener la suerte del año pasado que nos trajimos una victoria del Callao”.

Por otra parte, se refirió sobre los peligros que tendrá Academia Cantolao, su próximo rival: “Rengifo es complicado, es un jugador muy habilidoso. Igual Junior Ponce, Mario Ceballos, tienen grandes jugadores adelante, así que tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos y las pocas ocasiones que tengamos saber aprovecharlas”.

Mira la entrevista en el video adjunto: