Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Noviembre de 2018 14:55

Fabián González: "Alianza Lima no se ha comunicado conmigo"

Fabián González, delantero de Academia Cantolao, habló sobre el presente que vive en el equipo ‘delfín’ y sobre lo que le podría deparar para el 2019. 

“Sería un placer ir a Europa, todo jugador se prepara para lograr ese sueño. Ha sido un muy buen año para mí, excelente, me ha ido de la mejor manera. He tenido continuidad, que la venía buscando desde hace tiempo, y he respondido”, indicó el goleador de Cantolao

Pese a su buen momento, el delantero cafetero señaló que el mérito es de sus compañeros y del cuerpo técnico que preparan el once y le otorgan confianza. 

Además, el atacante de 25 años indicó lo siguiente: “Cantolao es mi casa, me han acogido de la mejor manera y me han dado confianza. Somos un gran grupo y una familia. Gracias a ellos soy lo que soy ahora y estoy muy agradecido. Ellos tienen mi futuro en las manos”. 

Asimismo, González, desmintió el interés de Alianza Lima. “Conmigo Alianza no se ha comunicado, no sé nada sobre el tema. He visto que han salido noticias, pero son eso, especulaciones de la gente, todavía no se me han acercado ni dicho nada”.

Pese a ello, Fabián no le cerró la puerta al club íntimo, señalando lo siguiente: “Alianza es un gran club. pienso que si hay algún interés me lo harán saber al final del torneo, por ahora el Torneo Clausura no termina y en estos casos lo mejor es guardar un poco de mesura y esperar que termine el año para ver si la propuesta se hace viable”, finalizó.