Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Agosto de 2018 18:55

Fabián González: “He sumado experiencia en base a madurez”

El delantero de la Academia Cantolao se dio un tiempo para conversar con GOLPERU y habló sobre su buen momento en la Copa Movistar

Llegó para defender los colores de Sport Ancash, luego se unió a las filas de Ayacucho FC y finalmente vive sus días en Academia Cantolao, equipo con el que ha podido mostrar su mejor fútbol. “Desde que llegué a Perú esta es mi mejor temporada”. dijo el atacante, quien lleva 14 goles en el año. 

No obstante, a pesar de irle bien en lo personal, el cuadro ‘Delfín’ no se afianza del a este campeonato. “Muchas veces se ganan y otras se pierden, pero estamos comprometidos con el equipo y siempre salimos a dejar todo”, comentó sobre ello.  

“He sumado más experiencia. Cuando llegue más joven y con el tiempo he venido madurando y eso ayuda bastante para sumar experiencia como jugador, eso te hace sentir más cómodo y seguro para hacer bien las cosas”, dejó en claro la importancia de madurar en el fútbol. 

Con respecto a su vínculo contractual con Cantolao dijo: “Tengo contrato hasta noviembre y ya depende ellos si quieren seguir contando conmigo, para mí sería un placer. Claro que siempre uno desea llegar a un club grande, pero toca esperar” 

Fabián González se ha enfrentado a varios defensas en Perú, pero hay uno que siempre tiene presente. “Para mi todos son difíciles, pero hasta ahora el más pesado que me ha tocado ha sido Zela, porque siempre está ahí detrás tuyo respirándote”. Sentenció.