Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Enero de 2019 13:33

Farihd Jasaui: "Puedo jugar de extremo y de lateral"

Farihd Jasaui, refuerzo de Academia Cantolao, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó sobre su llegada al equipo delfín y su relación con Jorge Araujo, quien jugó a su lado y ahora será su entrenador.


“Fuimos compañeros en Cienciano y antes en el Sport Boys, nos conocemos bastante. Ahora lo voy a tener como técnico, creo que es una gran persona, Siempre estuve contento de compartir en la cancha con él y ahora me va a dirirgir”, señaló Jasaui.


Preguntado por su llegada al equipo, Farihd indicó sentirse ansioso porque es un cuadro que lleva mucho tiempo trabajando junto. “Estoy muy ansioso este año, es un equipo que mantiene la base desde hace tres años, creo que eso es muy bueno y sin dudas nos va a ayudar para este año”.


Asimismo, el ex Sport Rosario indicó que también contó con algunas propuestas de provincia, pero se terminó decantando por Cantolao. “Tuve bastantes propuestas de provincias y pesó mucho el equipo y la familia que la tengo en Lima. Me ilusionó mucho conocer bastantes personas del plantel que se mantiene, es el tercer año que van a estar juntos, es una base sólida”.


Además, preguntado por su posición dentro del campo, indicó lo siguiente: ““He jugado en varios equipos de extremo, como también de lateral. Este año jugúé el 80% partidos de lateral, algunos de volante. En el 2017 jugué casi todo el torneo de exrtemo, me acomodo en las dos posiciones. me gusta ayudar al equipo donde sea más útil, voy a estar contento”.


Mira la entrevista en el video adjunto