Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 15:33

Farihd Jasaui: "Tenemos que seguir haciéndonos fuertes como grupo"

El lateral izquierdo de Academia Cantolao tiene claro que, para pelear por objetivos grandes, su equipo debe continuar enfocado en mejorar fecha a fecha.

Farihd Jasaui contó a GOLPERU sobre el fortuito golpe que recibió durante el triunfo ante Universitario, el cual lo dejó fuera del partido: “Estaba ido. Recién tomé consciente cuando me senté en la banca y empecé a tener memoria de todo lo que había pasado. Sin embargo, no pasó a mayores. Fui a casa manejando mi autor y descansé tranquilo. No hay nada de qué preocuparse”.

“Fue una jugada fortuita. Yo venía retrocediendo y mirando la pelota arriba, entonces no vi con quién iba a chocar y cuando uno no espera el golpe te agarra de imprevisto. Me pasó eso”, agregó Jasaui.

Además, indicó que el trabajo colectivo les permitió sumar otros 3 puntos en el Callao: “Gracias a Dios el equipo ganó y cada uno, de nuestra posición, trató de sumar algo para llegar a obtener la victoria”.

“Para arriba y para abajo está todo muy apretado en la tabla de posiciones. No hay que descuidarnos y tenemos que seguir haciéndonos fuera como grupo”, finalizó.