Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Septiembre de 2018 15:19

FBC Melgar goleó a domicilio a Deportivo Binacional

Con goles de Christofer Gonzáles, Bernardo Cuesta, John Narváez y Joel Sánchez, el conjunto rojinegro venció por 4-0 al ‘Poderoso del Sur’ por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Pisó fuerte fuera de casa. FBC Melgar hizo su trabajo jugando de visita y superó sin problemas a Deportivo Binacional. Los dirigidos por Hernán Torres fueron efectivos desde el primer tiempo y se fueron a los descansos con el 3-0 a favor. Christofer Gonzáles a los 9’, Bernardo Cuesta a los 20’ y John Narváez a los 45’ iniciaron la goleada.

En la segunda mitad, la consigna fue manejar el trámite del juego con el resultado parcial. Con la expulsión de Yorkman Tello por una fuerte jugada en la escuadra local, los rojinegros aprovecharon el hombre de más y dieron el último golpe. Joel Sánchez a los 87’ anotó el 4-0 definitivo. 

Con este resultado, FBC Melgar, antes del cierre de la cuarta jornada, se ubicó con 10 puntos en el primer lugar del Torneo Clausura. Al término de la fecha, esa posición la puede compartir con Real Garcilaso, San Martín y Deportivo Municipal si ganan sus respectivos partidos, ya que todos suman 7 unidades.