Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Octubre de 2018 20:50

FBC Melgar: Hernán Torres alista variantes para visitar a Alianza Lima

FBC Melgar: Hernán Torres alista variantes para visitar a Alianza Lima

El conjunto ‘Dominó’ tendrá las bajas de Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite de cara al choque con los blanquiazules y alista una nueva ofensiva para el domingo.

Una nueva final se vivirá en Matute. FBC Melgar y Alianza Lima protagonizan uno de los duelos más atractivos de la jornada, con ambos conjuntos luchando por una victoria que los acerque a los play off. El técnico del conjunto arequipeño, Hernán Torres, maquina su oncena, en donde ya tiene dos bajas fuertes en ofensiva.

Cuesta fue expulsado en el último encuentro con Sporting Cristal y es la baja segura por suspensión, a él se le suma la lesión de Etchemaite, quien sufrió una distensión y quedó descartado para el cotejo. Por esto, Torres planifica alinear a Hideyoshi Arakaki y Luis Iberico, acompañados por Gino Guerrero y Christofer Gonzáles en la ofensiva.

Melgar podría salir con Penny, Carmona, Narváez, Quina, Mifflin, Arias, Míguez, Gonzáles, Guerrero, Arakaki e Iberico. Patricio Arce es duda y el comando técnico lo esperará hasta último momento.