Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Noviembre de 2018 22:01

FBC Melgar impuso condiciones en Arequipa

FBC Melgar impuso condiciones en Arequipa

Con gol de Emanuel Biancucchi, los ‘rojinegros’ se impusieron ante Unión Comercio.

En el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Clausura, FBC Melgar hizo respetar su localía. Con un trámite que debió reflejar más goles en el marcador final, los ‘rojinegros derrotaron por 1-0 a Unión Comercio con una sobresaliente actuación del portero Diego Penny.

A los 17 minutos, Emanuel Biancucchi se encontró el balón muy cerca al área del ‘Poderoso’ de Altomayo y después de amagar hacia su perfil zurdo, colocó un remate en el palo inferior derecho del portero rival para marcar el primero y único de la despejada noche arequipeña.

Durante todo el resto de la primera mitad, los dirigidos por Marcelo Vivas contaron con sendas ocasiones claras para igualar las acciones. Carlos Preciado, Wyllian Mimbela y Reimond Manco, que ingresó por Wilmer Aguirre en la primera mitad, se convirtieron en un dolor de cabeza para los defensores arequipeños.

Y en el segundo tiempo no fue diferente. Diego Penny coronó, una vez más, una brillante actuación bajo los tres palos y evitó que su equipo se viera afectado en el marcador. De ahí en adelante, los de Hernán Torres sufrieron las expulsiones de Pablo Miguez John Narvaez.