Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Noviembre de 2018 13:07

FBC Melgar recibe a Cantolao en busca de llegar a la semifinal

FBC Melgar recibe a Cantolao en busca de llegar a la semifinal

En el marco de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, los rojinegros esperan ganar y conseguir su pase a la semifinal del Descentralizado.

Ganar y solo ganar. FBC Melgar solo necesita un triunfo para coronarse como el campeón del Torneo Clausura. Con solo seis puntos más en disputa, los rojinegros se distancian por cinco de Ayacucho FC en el tercer certamen del año. Sin embargo, enfrente tendrán a un Cantolao que espera terminar el campeonato de la mejor manera después de salvarse del descenso.

Si bien en la última presentación de Melgar el resultado no fue el esperado (cayeron 3-0 ante UTC en Cajamarca), esta vez los arequipeños hacen las de local y no pueden escatimar en resultados. Del otro lado, desde que se fue Guillermo Esteves, el ‘Deflín’ tardó en recuperarse, pero con Sport Rosario matemáticamente descendido, el objetivo quedó cumplido.

Posibles alineaciones:

Melgar

Salomón Libman, Giancarlo Carmona, Minzún Quina, Nilson Loyola, Alec Deneumostier, Emiliano Biancucchi, Gino Guerrero, Leonardo Mifflin, Juan Asca, Joao Villamarín, Luis Iberico.
Cantolao

Federico Nicosia, Orlando Contreras, Herve Kambou, Víctor Salas, Carlos Cabello, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Leandro Martín, Jesús Castillo, Fabián González, Sebastián La Torre.