Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Noviembre de 2018 22:25

FBC Melgar recuperó el primer lugar del Torneo Clausura

FBC Melgar recuperó el primer lugar del Torneo Clausura

El conjunto rojinegro remontó y venció por 2-1 a Comerciantes Unidos. Con ello, sumó 26 puntos en lo más alto del certamen.  

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, FBC Melgar recibió en el Estadio de la UNSA de Arequipa a Comerciantes Unidos. Los dirigidos por Hernán Torres se dejaron sorprende por la visita con un gol, pero finalmente pudieron quedarse con los tres puntos (2-1).  

Tras un primer tiempo con ocasiones de gol para ambos cuadros, en la segunda mitad pudieron abrir el marcador. Primero, Comerciantes Unidos se puso arriba por intermedio de Branco Serrano a los 72’. Luego, con la expulsión de Rivas por doble tarjeta amarrilla, FBC Melgar encontró espacios.  

Sobre los 85’ Joel Sánchez apareció para poner la igualdad. Los rojinegros encontraron el empate y salieron en busca de la victoria. En ese camino, se hizo presente otra vez Joel Sánchez, pero esta vez para ceder un pase de gol para Gino Guerrero, quien puso el 2-1 final.  

Con este triunfo, FBC Melgar sumó 26 puntos en el primer ligar del Torneo Clausura, sacando dos unidades de diferencia con su escolta Ayacucho FC. Por su parte, Comerciantes Unidos sentenció sus chances de quedarse en Primera División.