Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Noviembre de 2018 17:31

FBC Melgar se fortalece para el reinicio del Torneo Clausura y la semifinal

FBC Melgar se fortalece para el reinicio del Torneo Clausura y la semifinal

Tras dos partidos sin conocer el triunfo, el equipo rojinegro entrena sin descanso para llegar de la mejor manera a la última fecha del Torneo Clausura y a la semifinal por el título nacional con Alianza Lima.

FBC Melgar cayó en sus dos últimas presentaciones (ante UTC y Cantolao) y ahora tendrá que superar a la Universidad San Martín y esperar que Alianza Lima tropiece en las dos fechas que le resta para coronarse con el último certamen del año, en el que suman 29 puntos sobre los 26 de los blanquiazules, quienes tienen un duelo pendiente con la San Martín y el último partido del Clausura. Por ello, ambos cuadros tienen chances de llevarse el título.

En ese contexto, los dirigidos por Hernán Torres trabajan sin parar en el receso del campeonato por fecha FIFA. Y es que el pasado viernes sumaron un intenso entrenamiento en el que realizaron trabajos de resistencia, flexibilidad y con balón en espacios reducidos. Los ausentes, como se sabe, son los seleccionados Christofer Gonzales, Nilson Loyola y el lesionado Alexis Arias.  No obstante, ya estarían aptos para el reinicio del torneo frente a los ‘Santos’ el domingo 25.

Mediante sus redes sociales, el cuadro rojinegro publicó lo siguiente





(Foto: twitter FBC Melgar)