Liga1 Movistar

20 de Abril de 2019 22:25

FBC Melgar se impone sobre Alianza Universidad en Arequipa (2-0)

Con goles de Alexis Arias y Bernardo Cuesta, los rojinegros vencieron por 2-0 al elenco de Huánuco y quedaron listos para recibir a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores.

La jornada sabatina de la Liga1 Movistar nos llevaba al sur del país. En Arequipa, el cierre del día tenía a FBC Melgar y Alianza Universidad frente a frente. Los rojinegros esperaban su duelo ante Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores y antes querían cerrrar un triunfo en casa. Por su parte, los de rojo y azul no sabían lo que es ganar como visitantes y esperaban aprovechar el momento a su favor.

Los goles de Alexis Arias y Bernardo Cuesta en el primer tiempo firmaron el triunfo definitivo para los arequipeños. Sin embargo, el equipo de Rony Revollar no bajó los brazos y en la segunda mitad apostó por los ingresos de Junior Portilla y Robinson Aponzá para generar peligro con velocidad. Finalmente, fue triunfo por 2-0 para los drigidos por Jorge Pautasso.

FBC Melgar se alista para recibir a Palmeiras este jueves por la CONMEBOL Libertadores y luego volverá a la acción en la Liga1 cuando visite al líder Binacional. Por su parte, Alianza Universidad recibirá a Unión Comercio.