Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Febrero de 2018 17:34

FBC Melgar sumó su primer triunfo ante Deportivo Municipal

FBC Melgar sumó su primer triunfo ante Deportivo Municipal

El primer duelo que abrió el telón del torneo de Verano de la Copa Movistar fue para la visita. Los dirigidos por Enrique Meza dieron la sorpresa en el estadio Nacional y vencieron por 3-1 a Deportivo Municipal. El encuentro tuvo una destacada actuación del nuevo refuerzo mexicano Omar Tejeda y la del experimentado delantero Hernán Rengifo.

El primer tanto iba a llegar para la visita a los 20 minutos de juego. El mexicano Omar Tejeda sacó un centro de izquierda a derecha y encontró a Hernán Rengifo en el área y adelantó a Adrián Zela para el 0-1 transitorio. A los 31’ el mismo Tejeda ponía el 0-2 y se iban a los descansos con la tranquilidad en el tablero.

Ya para la segunda mitad los dirigidos por Víctor Rivera salieron con todo para encontrar el descuento. En ese camino Pablo Lavandeira ingresó al área chica y le cometieron penal. El reloj apenas marcaba los 10 minutos de la etapa definitoria y el uruguayo ponía el 1-2 para hacer el lance más interesante.

Cuando Deportivo Municipal estaba más cerca del empate que Melgar de la ampliación del resultado, un exquisito centro a tres dedos de Carmona para Hernán Rengifo sentenciaba el 1-3 final.

Para la próxima jornada Deportivo Municipal visita a Cantolao, mientras que FBC Melgar recibe a Sport Boys.