Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Mayo de 2018 22:15

FBC Melgar supera a Ayacucho FC y gana su primer partido en el Apertura

Con goles de Biancucchi, Tejeda y Paolo Fuentes; los arequipeños golearon por 3-0 a los ‘Zorros’ y sumaron 3 puntos en el inicio de la fecha.

Goles son amores. Comenzó una nueva jornada de la Copa Movistar. Hoy comenzó la fecha 2 del Torneo Apertura de forma prometedora. En Arequipa, FBC Melgar y Ayacucho FC chocaban buscando ganar su primer encuentro de la etapa, ante la atenta mirada del colombiano Hernán Torres, nuevo estratega del ‘Dominó’.

El conjunto rojinegro salió de manera intensa desde el primer minuto ante un errático conjunto ayacucho en el pase. A los 9’, Emanuel Biancucchi abrió el marcador con un zurdazo tras una mala salida de la visita. A los 22’, Alexis Arias recuperó rápido el balón y cedió a Omar Tejeda para anotar el 2-0.

El local parecía cómodo en el inicio de la segunda mitad porque Paolo Fuentes con un cabezazo puso el 3-0. Las jugadas de gol no le faltarían al equipo que dirigirá Torres, porque a los 75’, Ysrael Zúñiga tuvo un penal en sus pies que fue atajado por el arquero Gianfranco Castellanos.

El partido tuvo 3 expulsados: Jean Pierre Valdivia y Pablo Míguez para Melgar, y Brayan Arana para Ayacucho.

En la siguiente jornada, FBC Melgar visitará a Sport Huancayo. Mientras que Ayacucho FC jugará en casa con UTC.