Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Abril de 2018 19:53

FBC Melgar supera a Unión Comercio y va por la final del Torneo de Verano

FBC Melgar supera a Unión Comercio y va por la final del Torneo de Verano

El cuadro arequipeño sufrió para vencer por 2-1 al ‘Poderoso del Alto Mayo’ y definirá su pase a la gran definición en la última fecha frente a Sport Huancayo. 

Final de infarto. El Torneo de Verano – Copa Movistar tiene a Sporting Cristal como su primer finalista. El líder del grupo A espera al puntero del B en plena disputa. FBC Melgar es uno de los candidatos junto a Sport Huancayo. Sin embargo, los arequipeños debían ganar hoy para seguir con vida, recibiendo a Unión Comercio.

Los goles de Emanuel Biancucci y Omar Tejeda adelantaron al cuadro ‘dominó’ en el marcador. Sin embargo, Willian Mimbela con un golazo en la segunda mitad complicó a los locales en un partido vibrante hacia el final del juego. El 2-1 fue definitivo para los rojinegros, quien definirán su pase a la final en la última jornada.

Melgar jugará con Sport Huancayo el sábado 28 a las 15:30 hrs., como visitante, partido que definirá al segundo finalista del Torneo de Verano. Por otro lado, Unión Comercio es uno de los coleros del Acumulado y recibirá a la Academia Cantolao.