Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 16:45

FBC Melgar venció a Cusco FC en dos amistosos de pretemporada

FBC Melgar venció a Cusco FC en dos amistosos de pretemporada

Comienza con pie derecho. Los amistosos de pretemporada en la Liga1 Movistar iniciaron con miras a la campaña 2020. En el sur, FBC Melgar y Cusco FC tomaron la iniciativa y en dos encuentros amistosos, arequipeños y cusqueños se batieron en un juego de entrenamiento. Los rojinegros salieron airosos en estos encuentros. 

FBC Melgar y Cusco FC se enfrentaron en dos amistosos de preparación en plenos trabajos de pretemporada de cara a la Liga1 Movistar 2020. En juegos de 60 minutos, serían los dirigidos por Carlos Bustos quienes se quedaron con la victoria en ambas partidas. Los refuerzos del ‘Dominó’ como Hernán Pellerano, Othoniel Arce, Edson Aubert y Omar Tejeda fueron parte de los partidos.

En el primer encuentro, Melgar venció por 2-0 por el gol de Jhonny Vidales y un tanto en contra de Marcos Delgado. Cáceda, Neyra, Pellerano, Fuentes, Mifflin, Arias, Míguez, Sánchez, Vidales, Amoroso, Ávila fueron los titulares de Bustos en campo del ex-Real Garcilaso.

El segundo juego tuvo a los ‘Rojinegros’ alineando con Campos, Tandazo, Deneumostier, Reyna, Ibañez, Romero, Hinostroza, Aubert, Tejeda, Rasmussen y Arce. El mexicano Arce se lució con un ‘doblete’ y Michel Rasmussen marcó para un 3-0 contundente para los de Arequipa.