Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2020 18:23

Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó 2 a 1 a Ayacucho FC por la fecha 18

Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó 2 a 1 a Ayacucho FC por la fecha 18

 

Cerrando la jornada del miércoles, la Universidad César Vallejo derrotó por 2 a 1 a Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los trujillanos mantienen un invicto de 12 partidos.

Los dirigidos por José del Solar se pusieron rápidamente en ventaja. A los cuatro minutos de la primera parte el colombiano Yarleys Mena aprovechó un gran centro del ecuatoriano Jairo Vélez y con un excelente cabezazo puso el 1 a 0 en el marcador. A poco del final del primer tiempo, Víctor Aquino aprovechó dentro del área un rebote del arquero Patrick Zubczuk y aumentó la ventaja para los trujillanos.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2 a 1 a Cienciano por la fecha 18

En la segunda mitad, el equipo de Geraro Ameli salió decidido a emparejar el marcador y apenas a los tres minutos Mauricio Montes culminó una buena jugada colectiva y marcó el descuento para los “Zorros”. Luego, el defensa Christian Ramos recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre el goleador ayacuchano y dejó a su equipo con 10 hombres. Finalmente, el resultado no se movería y el 2 a 1 sería definitivo.

Con esta victoria, César Vallejo suma 30 puntos en la tabla y se ubica momentáneamente en el tercer lugar. Por su parte, Ayacucho FC perdió la oportunidad de escalar posiciones y se quedó con 24 puntos.

EL RESUMEN:

 

 

MEJORES JUGADAS:







 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

La Universidad César Vallejo chocará con Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la penúltima fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El partido arranca desde las 3:30 pm., pero la transmisión por GOLPERU inicia a las 3:15 pm.

El equipo trujillano, ubicado en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, buscará volver al triunfo luego del empate sin goles con Alianza Universidad que cortó una racha de dos victorias consecutivas, por lo que ahora necesita volver a la senda ganadora.

MIRA TAMBIÉN Julio Bascuñán: ¿quién es el polémico árbitro del Perú vs Brasil?

Por su parte, Ayacucho FC tiene un presente distinto. El elenco dirigido por Gerardo Ameli, en la octava posición con 23 unidades, no consigue ganar desde hace cuatro fechas, en las que sumó una derrota y tres empates seguidos. La consigna en el equipo de los ‘Zorros’ es sumar de a tres para levantarse en la tabla de posiciones y en lo anímico.