Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Noviembre de 2018 14:41

FBC Melgar y Comerciantes Unidos cierran la jornada del día

FBC Melgar y Comerciantes Unidos cierran la jornada del día

El elenco arequipeño recibirá a los dirigos por Javier Arce desde las 8.00 pm. por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Desde las 8.00 pm., en el Monumental de la UNSA, FBC Melgar recibirá a Comerciantes Unidos en el marco de la decimoprimera jornada de la Copa Movistar. Aunque con realidades contrapuestas, la consigna será sumar de a tres para ambos elencos.

En su última presentación, el equipo que dirige Javier Arce igualó 2-2 con Unión Comercio, uno de sus rivales directos en la lucha por el objetivo de permanecer en la máxima división del fútbol peruano. Por ende, el único resultado que serviría para los cutervinos es la victoria.

Del otro lado, Melgar no puede escatimar en esfuerzos debido a que, hoy por hoy, Ayacucho FC ha tomado el liderato del Clausura. Si bien los rojinegros pueden clasificar a las semifinales del descentralizado solo por ser los mejores ubicados en la tabla acumulada, la obtención del tercer torneo del año podría significar un envión de confianza.

Posibles alieneaciones

FBC Melgar: 

Diego Penny, Christian Vásquez, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Alexis Arias, Leonardo Mifflin, Joel Sánchez, Emanuel Biancucchi, Christofer Gonzales y Luis Iberico. 
Comerciantes Unidos: 

Luis Araujo, Jonathan Acasiete, Ederson Mogollón, Miguel Vinces, Branco Serrano, Omar Reyes, Carlos Correa, Leonardo Lizama, Jegeremías Bogado, Miguel Curiel, Carlos Pérez