Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Julio de 2017 05:00

FBC Melgar y Comerciantes Unidos se reparten puntos

FBC Melgar y Comerciantes Unidos se reparten puntos

Duelo bastante parejo esta tarde en la vuelta de FBC Melgar al Estadio Mariano Melgar. Las ‘águilas’ de Cutervo se plantaron en el campo a hacer su partido y consiguieron el objetivo de sumar. 


El elenco ‘dominó’ abusó del tránsito largo de balón y no llegó a ser punzante en los últimos tramos de la cancha. La población de mediocampistas impuesta por Juan Reynoso resultó contraproducente con sus intereses. Al no tener un delantero centro, las oportunidades de gol se generaron por banda y sin tener como foco a un finalizador nato. Tuvieron que pasar 65’ para que los rojinegros abran el marcador. Fue de penal y lo convirtió Omar Fernández, a quien, precisamente, le hicieron la infracción dentro del área.


Comerciantes Unidos, fiel a su estilo, priorizó tener 2 líneas de 4 bien paradas en su campo y aprovechar errores rivales para capitalizar ataques, como casi siempre cuando juegan fuera de casa. Es así que, 3 minutos después del 1-0 lograron empatar por intermedio de Jankarlo Chirinos en una disputa dentro del área arequipeña. La resistencia morada logró mantenerse siempre en el partido y convirtió la única chance clara, haciendo gala de su pragmatismo inherente. Repartición de puntos que sabe a poco en ambos conjuntos.




Alineaciones:


- FBC Melgar: Campos; Leudo, Santamaría, Quina, Valdivia; Hinostroza, García, Cedrón; Arce, O. Fernández, Barrientos. 


- Comerciantes Unidos: Rosales; Laura, Rodríguez, Guerra, Rivas; Flores, Ternero, Tragodara; Bogado, Pérez, Chirinos.