Liga1 Movistar

25 de Junio de 2020 18:42

FBC Melgar y el video que grafica la cuarentena y el regreso a los entrenamientos

FBC Melgar y el video que grafica la cuarentena y el regreso a los entrenamientos

Esperan luz verde para seguir avanzando. FBC Melgar tiene todo listo para volver a los entrenamientos luego de pasar las pruebas moleculares de descarte de coronavirus COVID-19. El conjunto rojinegro solo necesita la autorización respectiva para retornar a su rutina habitual y así lo demostró en un video que refleja lo que ha sido estos últimos meses. 

FBC Melgar publicó un clip en su canal oficial de YouTube en el que grafica lo que ha sido la cuarentena en el país. “Han pasado más de 100 días para vernos”, comienza el video que muestra imágenes de las instalaciones de entrenamiento en blanco y negro totalmente vacías para luego aparecer a color y con otros mensajes como “ya estamos listos para volver”.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: las tres propuestas de Melgar para sus abonados

El cuadro que dirige Carlos Bustos fue uno de los primeros en pasar las pruebas de descarte el lunes junto con Alianza Universidad y César Vallejo. En ese sentido, y luego de tener la aprobación de sus protocolos internos para volver a los entrenamientos, solo espera la autorización de la Federación Peruana de Fútbol para hacerlo.