Liga1 Movistar

20 de Marzo de 2019 22:11

FBC Melgar y UTC firmaron un agónico empate en su duelo pendiente

Con goles de Jhonny Vidales y Sergio Almirón, arequipeños y cajamarquinos igualaron 1-1 en su encuentro reprogramado de la jornada 3.

Sumar o perderse. El fútbol en la Liga1 Movistar tenía un partido más por regalarnos. En Arequipa, FBC Melgar y UTC tenían un duelo pendiente. La jornada 3 permitió a los rojinegros reprogramar su duelo por su participación en la Copa Libertadores y hoy lo cobraron. Sumar puntos y ganar es un objetivo en común para los dos cuadros, quienes esperan no quedarse en mitad de tabla.

El inicio y el final del segundo tiempo fueron decisivos para el partido. En el inicio, Jhonny Vidales se encontró en el área para batir Erick Delgado y adelantar en el marcador a los arequipeños. Y solo 4’ después, los de Jorge Pautasso tuvieron un penal a su favor. Sin embargo, Alexi Gómez desperdició la falta y envió su remate por arriba del arco.

El ‘rojinegro’ pudo tener una ventaja mayor en el trámite y al mismo tiempo, los dirigidos por Franco Navarro tuvieron contragolpes y ocasiones con poca suerte en definición. Hasta que en los descuentos, una jugada individual de Mario Ramírez terminó en falta en el área. El argentino Sergio Almirón tuvo el penal y anotó para sellar el 1-1 vibrante en el sur.

Así, FBC Melgar toma el octavo lugar del Apertura. En la siguiente jornada visitarán a El Pirata en la fecha 6. Por otro lado, UTC jugará en casa recibiendo a Sport Huancayo.