Liga1 Movistar

24 de Febrero de 2020 14:00

Federico Alonso: "Fue un golpe duro la derrota ante César Vallejo" (VIDEO)

Federico Alonso:

Federico Alonso, defensa de Universitario de Deportes, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló tras la última derrota en la Liga1 Movistar ante la Universidad César Vallejo, reconociendo que el equipo no tuvo su mejor encuentro.

“Fue un golpe duro para nosotros. Ellos tuvieron un gran partido, ahora arranca la semana, con mucha calma y compromiso para afrontar el domingo el partido (contra Sport Boys de visita)”, indicó Federico Alonso.

FPF anunció precio de los abonos para los partidos de la Selección Peruana en las eliminatorias (VIDEO)

Además, analizó el partido: “Arrancamos muy bien hasta que ellos se encontraron con el gol y empezaron a agarrar confianza, pero no nos veo frustrados, arrancamos muy bien y ellos producto del gol agarraron confianza”.

“Sin dudas que todos no estuvimos finos, sólidos a la hora de defender, y producto de eso llegaron los dos goles y el penal incluso, hay que afinar, mejorar eso, tenemos una semana larga para trabajar bien y llegar de la mejor manera” agregó el defensor crema.

Asimismo, analizó algunas de las cualidades de César Vallejo: “Sabíamos que tenían buen trato de pelota, y que no tenían profundidad, y ellos se empezaron a encontrar bien con la pelota, se sentían cómodos producto del gol. Nosotros no nos sentíamos acoplados para contrarrestar sus ataques y producto de eso vinieron sus llegadas. Quisimos salir a buscar el partido, pero no se pudo concretar”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: