Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Septiembre de 2018 17:31

Federico Cúneo: "Sporting Cristal tiene una fortaleza mental impresionante"

GOLPERU charló EN EXCLUSIVA con el Presidente del club celeste y habló sobre el crecimiento de la institución en los últimos años.

Sporting Cristal se ha posicionado como un equipo competitivo en las últimas temporadas de la Copa Movistar. El cuadro celeste ha salido campeón 3 veces en los últimos 6 años. Federico Cúneo, Presidente del club, nos dio los motivos del éxito que construyen.

“Nosotros tenemos claro que habían etapas que quemar para llegar a la final. Hemos ganado el derecho llegar a la Libertadores, pero en nuestra agenda está ganar el Clausura“, indicó Cúneo sobre el papel que vienen cumpliendo en el 2018. “Como institución hemos progresado mucho en los últimos años”. añadió.

Así mismo, el principal directivo celeste resaltó la mentalidad de trabajo de los jugadores en el club para reforzar una sola idea de juego. “En este equipo y en la Reserva hay una fortaleza mental importante que permite tener un equipo sólido y con confianza. Combinado con nuestro estilo de juego desde las menores va a ser muy difícil detenerlo en este medio”; indicó.