Liga1 Movistar

30 de Enero de 2019 12:46

Federico Nicosia: "Es positivo tener a un plantel que tiene 3 o 4 años junto"

El guardameta de Academia Cantolao señaló que están teniendo más tiempo de pre-temporada, a diferencia de años anteriores, y espera poder llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1.

“La semana pasada fue bastante dura, se hizo mucho volumen. Tuvimos un partido importante contra Ayacucho FC y los de hoy también sirvieron. Seguimos sumando minutos, integrándonos todos, mejorando algunas cosas y soltando los músculos, también”, comentó Federico Nicosia luego de los amistoso jugados ante los Agremiados SAFAP.  Ambos finalizaron en empate: 1-1 y 0-0.

Asimismo, se siente confiado en llegar bien al inicio de la competencia: “Más allá de que van pocos partido, tenemos que corregir algunas cosas. Se sigue viendo al equipo muy comprometido, tanto en el primer partido como en el segundo. Eso es importante. Físicamente, estamos bien. Futbolísticamente, creo que el funcionamiento aún nos va a tomar algunos partidos porque se han sumado varios chicos. Vamos por ese camino. Estamos tranquilos”.

“Hay muchos chicos que están 3 ó 4 años en el club, siempre jugando juntos. Eso es algo positivo. Obviamente, cuando uno comienza de nuevo va a tomar un tiempo soltarse y encontrar el funcionamiento. Esperemos que ese tiempo sean estas 3 semanas”, finalizó.