Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Noviembre de 2018 15:42

Federico Nicosia: "Hemos encontrado otra vez la identidad"

Federico Nicosia, golero de Academia Cantolao, pasó por una entrevista con GOLPERU, donde habló de la complicada temporada que vivieron al pelear el descenso de la Copa Movistar y el resurgir de Cantolao en las últimas jornadas.

“Los últimos dos partidos (triunfos ante Comerciantes Unidos y Melgar) con la categoría asegurada los tomamos como un premio al esfuerzo hecho durante el año” señaló Nicosia.

Además, el golero de 28 años, indicó que se han vuelto a encontrar con su mejor fútbol. “Cuando estamos tranquilos somos un equipo que juega bien, ordenado, y las individualidades resaltan. Hemos encontrado otra vez esa identidad que habíamos logrado en el tiempo que estuvimos con Carlos (Silvestri).

“Trataremos de terminar de la mejor manera el campeonato. Pasamos por una situación en la que nadie quiere estar, que es peleando la baja. Todos queremos un equipo ordenado y que siempre intenta jugar”, indicó Federico.

Finalmente, Nicosia, señaló que en las últimas cinco fechas han pasado de pelear la baja a terminar con chances de ir a la Copa Sudamericana y que se nombren jugadores de Cantolao para otros equipos indica que están haciendo las cosas bien.