Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Enero de 2019 20:05

Federico Nicosia: "La principal virtud de Cantolao es su sentido de pertenencia"

El portero y referente del ‘Delfín’ para el 2019 analizó las condiciones del plantel formado para realizar una buena campaña en la próxima temporada.

Uno de los proyectos a seguir en el campeonato peruano es el planteado por la Academia Cantolao. El ‘Delfín’ vivirá su tercera temporada en la máxima categoría y espera seguir evolucionando como club. Federico Nicosia, portero argentino de aurinegro, valoró las virtudes del la plantilla.

Es mi septimo año en Perú y estoy contento; renovando mis metas y las energías para hacer un buen año y el equipo siga creciendo”, contó Nicosia recordando su paso por San Simón y Cantolao. “Me siento muy cómodo con un buen grupo que se sigue manteniendo y respetando. A uno de la ganas de seguir en este proyecto”, añadió.

Así mismo, el arquero argentino tiene claro sus chances de ser un animador más en este nueva temporada. “Buscaremos hacer un buen año y que la base se vea potenciado para crecer todos. El sentido de pertenencia es muy fuerte en el grupo y es nuestra principal virtud”, comentó.