Liga1 Movistar

04 de Diciembre de 2018 22:04

Federico Nicosia: "Seguramente en los próximos días firmaré la renovación"

Federico Nicosia, arquero de Academia Cantolao, visitó las instalaciones de GOLPERU y habló de la última campaña, donde se quedaron muy cerca de alcanzar la Copa Sudamericana. Además, también se refirió sobre su futuro en el equipo.

“Nos vamos tranquilos porque se dejó todo. Tuvimos complicaciones en algunas partes del año pero salimos adelante. El equipo estuvo muy comprometido y mostró cosas muy buenas” señaló Nicosia.

Asimismo, el golero de 28 años, se hizo un análisis individual de cada torneo en la Copa Movistar.“En el Torneo de Verano se hizo muy buen torneo, sumamos muchos puntos. En el Apertura fuimos irregulares, tuvimos algunos partidos que no fuimos sólidos. Y luego en el Clausura, sobre el final salió el equipo que todos queríamos ver, un grupo unido, que siempre comprometido”. 

Además, Nicosia, también habló sobre la salida de Carlos Silvestri, que terminó por afectar el rendimiento del equipo. “La salida de Carlos (Silvestri) fue un cambio grande. Con él jugamos el Torneo de Verano y nos fue muy bien, por momentos peleamos el campeonato. Con Coco (Jorge Araujo) se continuó el trabajo que venía haciendo Carlos y el grupo se adapto rápidamente. De los últimos cinco partidos ganamos cuatro. 

Por otro lado, Nicosia, se refirió a su continuidad en Academia Cantolao, indicando que está cerca de la renovación. “Ojalá me toque seguir, soy un jugador más. Ya hemos conversado de la renovación, seguramente en los próximos días ya va a estar la firma. Estoy en el club hace tres años, me siento muy bien y estoy muy agradecido”.