Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2017 05:00

Federico Nicosia: "Tomamos esto como un desafío"

Federico Nicosia:

Cantolao se jugará una final ante Sport Rosario si quiere respirar aún en la Copa Movistar. El ‘Delfín’ suma 39 unidades en la tabla acumulada al igual que Ayacucho FC y Alianza Atlético, por eso un triunfo y una derrota de los equipos mencionados, harían que el conjunto chalaco pueda alejarse de la zona roja del descenso. Al respecto del momento de Deportivo Cantolao, Federico Nicosia mencionó lo siguiente. 


“Es una institución que quiere mantenerse en primera para seguir creciendo, tomamos esto como un desafío, como un torneo que ha sido duro para nosotros. Son cuatro equipos con la misma cantidad de puntos, sabemos que va a ser complicado, pero tenemos las armas para sacarlo adelante”.


Asimismo, afirmó que solo dependen de ellos para quedarse en el máximo torneo del fútbol peruano. “Tenemos la tranquilidad de seguir dependiendo de nosotros mismos y para nosotros eso es un arma importante para lo que queda, porque estamos convencidos en sacar esto adelante. En estos 15 días quedan 4 partidos y tenemos todas las ganas de dejar a Cantolao en primera”. 


Mira la entrevista completa aquí. 



Deportivo Cantolao recibe a Sport Rosario luego del receso por el Repechaje a Rusia. Partido por la jornada 12 del Torneo Clausura.