Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2020 20:33

Federico Rodríguez: "El campeonato es largo y en Alianza hay la obligación de ganar"

Federico Rodríguez:

El primer punto. Alianza Lima sumó por primera vez en el Torneo Apertura – Liga1 Movistar 2020. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se llevaron un empate en su visita a Carlos A. Mannucci. El gol de Federico Rodríguez le dio emoción al cotejo y el atacante uruguayo valoró lo hecho en el Estadio Mansiche para no ceder una derrota.

“Merecimos ganarlo. Hay que levantar la cabeza como hicimos hoy y luchar hata el último minuto en todos los partidos. El campeonato es largo y estamos en Alianza con la obligación de ganar”, dijo Federico Rodríguez, delantero de Alianza Lima y autor del gol del empate frente a Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea mejoraron en el segundo tiempo y estuvieron muy cerca del gol. Federico destacó las intenciones del equipo y lo que hizo Mannucci para intentar frenarlos y defender la ventaja. “En el segundo tiempo dominamos y ellos jugaron al contragolpe, que lo hicieron bien. Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros”, comentó.