Liga1 Movistar

02 de Diciembre de 2019 14:23

Federico Rodríguez: "Es importante haber conseguido esa victoria en nuestra casa" (VIDEO)

Federico Rodríguez:

Federico Rodríguez, atacante de Alianza Lima, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la victoria frente a Sporting Cristal, señalando que todavía quedan 90 minutos y que la vuelta será un cotejo muy complicado.

“Muy contentos por el resultado que se logró, más que fue sobre la hora, es importante haber conseguido esa victoria en nuestra casa, sabemos que igual es un partido de 180 minutos, y recién van 90, va a ser un partido muy difícil como lo fue este y esperemos con esta pequeña ventaja que sacamos poder aprovecharla y poder sacar la clasificación”, apuntó el atacante ‘íntimo’. 

Asimismo, Rodríguez, analizó en cotejo de ida: “Los dos equipos se estudian mucho, tuvimos pocas chances. Si tuvieron posesión, pero no fueron tan profundos. Pudimos convertir el gol que nos ha dado una pequeña ventaja para el partido que queda. Lo importante era mantener el cero atrás, el gol cambia mucho. Como se dio el partido, obviamente era no perder. En Alianza luchamos hasta el final, nunca nos rendimos. Son varios partidos que hacemos los goles en los últimos minutos y eso habla bien de nuestro estado físico”.

▶ Roberto Palacios : “Todavía no está definido, queda un partido el miércoles” (VIDEO)

“Primero, me pidió tapar la salida de Cristal. En el juego, tratar de aguantar y buscar asociarme con los compañeros y de estar en el área para conectar las que me llegue. Lamentablemente, no tuve ocasiones de gol, pero ayudé en la marca. Alianza ganó y está arriba de las individualidades”, agregó.

Además, habló sobre la propuesta de Sporting Cristal: “Son partidos que hay que pelear, quizás tuvieron la pelota, el juego fue claro para los dos. Por suerte pudimos convertir una de ella. Tenemos una ventaja, pero que no es definitoria. En 90 minutos puede pasar cualquier cosas”.

Por otro lado, Federico Rodríguez se mostró muy contento con el apoyo de la hinchada: “Para nosotros es muy especial, la hinchada apoya todo el partido. Siempre hay jugadores con ese aliento, es una motivación extra. Si estamos acá también es gracias a ellos. Desde la cancha trataremos de dejar todo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: