02 de Noviembre de 2021 12:41

Felipe Rodríguez anunció su salida de Carlos A. Mannucci: “Gracias por haber confiado en mí”

Felipe Rodríguez anunció su salida de Carlos A. Mannucci: “Gracias por haber confiado en mí”

Empleando sus redes sociales, Felipe Rodríguez anunció su salida de Carlos A. Mannucci. Tras culminar su contrato, el mediocampista uruguayo, que fue uno de los jugadores más resaltantes del cuadro de Trujillo, le puso fin a su vínculo con el plantel que dirige el estratega Pablo Peirano.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “La pretemporada inicia el 6 de diciembre y la Noche Crema es el 8 de enero”

El exjugador Alianza Lima, por su cuenta de Instagram, se pronunció: “Gracias Pablo Peirano por haber confiado en mí para esta temporada. A todo el Comando Técnico, compañeros y staff, gracias por hacer de este año el mejor de mi carrera. Le deseo a Carlos A. Mannucci, y a toda su gente, muchos éxitos para el futuro“.

Cabe resaltar que, en cuanto a números, esta fue la mejor temporada de Felipe Rodríguez. El volante uruguayo sumó 26 partidos jugando todos como titular anotando 13 goles y brindando 10 asistencias. 

De igual modo, el futuro del argentino es incierto, ya que se habló de un posible retorno al equipo blanquiazul. En el año 2019 con Alianza Lima llegó a disputar la Copa Libertadores y la final del torneo peruano. Felipe Rodríguez tiene claro que, sí o sí el 2022 tendrá equipo, pues la temporada que realizó con el cuadro trujillano fue magnífica.