Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2019 22:16

Felipe Rodríguez de Alianza Lima: “Iremos con todo a Porto Alegre para traernos un resultado favorable” (VIDEO)

Luego del debut con empate en la Copa Libertadores en Alianza Lima saben que ante el Internacional de Porto Alegre tienen que conseguir puntos. De lo contrario las chances de seguir con vida se acortarán. Sin embargo, el volante Felipe Rodríguez reveló que ahora están pensando en la cuarta fecha de la Liga1 Movistar.

“Mañana tenemos que armar el equipo para jugar el sábado con la Academia Deportiva Cantolao. Lo bueno es que hay muchos jugadores que están bien para arrancar. Ahora es donde se ve la fortaleza del grupo y bueno después el miércoles ir con todo a Porto Alagre para traernos un resultado favorable para poder seguir soñando con la fase de grupos que es lo que más nos gustaría a nosotros”, dijo Felipe Rodríguez, que lleva un gol con Alianza Lima en la temporada, a GOLPERU.

Felipe Rodríguez comentó la igualdad ante River Plate: “El partido de anoche se dio de una forma particular ya que arrancamos con un resultado a favor y en la última jugada del partido nos empatan. Queda ese sabor amargo. Habíamos hecho un partido bueno en líneas generales. Se dio todo para nosotros. El estadio lleno es un plus. La gente apoyando a Alianza Lima. El penal en el segundo tiempo que tapa Pedro Gallese. Ahí dije ya está. Pero justo ese último tiro libre, la clava al ángulo. Nos fuimos un poco disgustados. Estábamos muy bien en las dos líneas”.

“Desde que llegué me han tratado muy bien. Tanto la gente del club como los hinchas. Contento de estar acá e ir sumando de a pocos. Yo llegué sin pretemporada. Venía de una situación complicada. Cuando llegué a Alianza Lima traté de ponerme a punto lo más rápido posible. Yo creo que con el paso del tiempo me voy a ir soltando cada vez más. Ojalá pronto ya esté cien por ciento para poder darle una mano al equipo de donde me toque. Puedo dar mucho más físicamente. Me estoy adaptando al fútbol peruano”, finalizó el exmediocampista del Bolívar, Felipe Rodríguez.