17 de Enero de 2021 21:28

Felipe Rodríguez: “Jugar un torneo internacional es una motivación extra” (VIDEO)

Felipe Rodríguez: “Jugar un torneo internacional es una motivación extra” (VIDEO)

Felipe Rodríguez retornó al fútbol peruano tras su paso por Alianza Lima para defender los colores de Carlos A. Mannucci. El extremo uruguayo habló para el canal oficial del club y expresó sus expectativas para esta temporada en la que el ‘Tricolor’ afrontará la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana.

“Contento de llegar a un club que viene haciendo las cosas bien en lo deportivo e institucional. La llamada del entrenador fue fundamental para que venir a competir este año. Hablé con Pablo Peirano y me dejó buenas sensaciones”, dijo el popular ‘Felucho’.

LEE TAMBIÉN Sport Boys: hinchas escribieron cartas al plantel para el inicio de la pretemporada (VIDEO)

“Cuando un equipo juega un torneo internacional, hay una motivación extra en el jugador y se siente. Vengo bastante ilusionado, con muchas ganas, vamos a pelear para hacer un gran año en el torneo local e internacional”, agregó el exjugador blanquiazul sobre su llegada al cuadro trujillano.

En tanto, Felipe Rodríguez señaló que llega al club para aportar a lograr los objetivos. “Soy 100 % profesional y daré todo de mí. En la cancha o desde casa, espero el aliento de la hinchada. Estando todos juntos, lograremos los objetivos“, sentenció.