Liga1 Betsson

28 de Enero de 2021 19:31

Felipe Rodríguez sobre el descenso de Alianza Lima: "Llamé y me ofrecí para jugar en la Liga2" (VIDEO)

Felipe Rodríguez sobre el descenso de Alianza Lima:

Uno de los integrantes de la última buena etapa de Alianza Lima en la Liga1 fue Felipe Rodríguez, volante uruguayo que militó en el equipo en el 2019. Tras jugar en Israel y Argentina, Rodríguez jugará en Carlos A. Mannucci y en charla con GOLPERU, reveló detalles de su paso por Alianza y que llamó a Matute para hacer oficial su interés por volver.

► LEE TAMBIÉN Manuel Heredia: “La Copa Sudamericana será una experiencia muy linda” (VIDEO)

“Nunca me llamaron para renovar. Sí me llamaron para decir que no iba a renovar el día despés de la final. (Víctor) Marulanda me llamó. No me sorprendió porque era 15 de diciembre y si no hubo una charla… fue que decidí irme a Israel”, reveló Felipe Rodríguez sobre sus últimos días en Alianza Lima en el 2019.

Al respecto y luego de lamentar el descenso de su exclub, ‘Felucho’ contó que se ofreció a jugar por Alianza para el 2021. “El día que Alianza Lima descendió yo le envié un mensaje a la señorita Kattia (Bohorquez) lamentando el hecho. Le dije que me ofrecía para jugar en Segunda, que no iban a haber problemas en lo económico. Que estaba dispuesto a rescindir mi contrato en Argentina para jugar en Alianza”.