Liga1 Movistar

24 de Noviembre de 2019 18:08

Felipe Rodríguez sobre lo conseguido con Alianza Lima: "No hay tiempo para mucho festejo" (VIDEO)

Felipe Rodríguez sobre lo conseguido con Alianza Lima:

El volante uruguay Felipe Rodríguez conversó con GOLPERU luego de conseguir el Torneo Clausura con Alianza Lima y se mostró bastante satisfecho con lo mostrado, pero aseguró que este es solo el primer objetivo. Cree que ahora deben enfocarse mucho en las semifinales de la Liga1 Movistar ante Sporting Cristal.

“Este es el primer objetivo. Lo más importante está por venir que son las semifinales. No hay tiempo para mucho festejo. Ahora ya estamos pensando en lo que viene. Cuando llegué a Alianza Lima me dijeron que este era el objetivo. Estamos por buen camino. Tenemos un equipo muy bueno. Ahora toca festejar con la familia”, dijo Felipe Rodríguez.

LEE TAMBIÉN SOBRE ► Alianza Lima vs Sporting Cristal: fechas de los partidos de las semifinales del play offs

Recordemos que el próximo domingo Sporting Cristal será visitante ante Alianza Lima en Matute en la semifinal de ida por el título nacional y el miércoles de la próxima semana los blanquiazules visitarán a los celestes posiblemente en el estadio Nacional donde seguramente Pablo Bengoechea pondrá a Felipe Rodríguez.

EL DATO: Felipe Rodríguez con 29 años suma 1909 minutos y 8 goles este 2019 con Alianza Lima. Llegó a préstamo del Bolívar boliviano.