Liga1 Movistar

29 de Septiembre de 2020 18:48

Fernando Del Solar: "Hicimos un primer tiempo muy bueno, presionando y manteniendo la posesión" (VIDEO)

Fernando Del Solar:

Fernando Del Solar, asistente técnico de la Universidad César Vallejo, pasó por los micrófonos luego de la victoria del equipo trujillano y valoró la importancia del triunfo. Además resaltó el plantel corto con el que cuentan y la importancia de todos sus jugadores.

“Ya nos ha pasado que en partidos pasados hemos metido el gol rápido y en el segundo tiempo nos descuidábamos. Pasó lo mismo hoy, hicimos un primer tiempo muy bueno, después del gol que anotamos seguimos presionando, manteniendo la posesión del balón. En el segundo el resultado obliga a que el otro equipo salga. Se ganó, tenemos los tres puntos y ahora a recuperar los jugadores”, señaló Del Solar.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: César Vallejo triunfó por la mínima ante San Martín por la fecha 15

Además, habló sobre el plantel de César Vallejo: “Somos un equipo muy corto, tenemos pocos jugadores y ahora tenemos a algunos en la selección, algunos lesionados, y de verdad que se nos complica. Pero somos un plantel y todos tienen que estar bien físicamente para que al que le toque no desentonar, y es lo que ha pasado, que algunos chicos que no han estado jugando lo han hecho hoy y bien”.

Por otra parte, también habló sobre una de las figuras de su equipo: “Víctor Cedrón está haciendo un gran campeonato, es un chico con mucha técnica, que entiende muy bien el partido, hace bastantes partidos que está a un muy buen nivel. He sido compañero de él también, sé la clase de calidad que tiene, la persona que es, esperemos siga creciendo. Ahora lamentablemente se pierde el próximo partido por tarjetas, y el que entre tendrá que hacerlo igual de bien”.

 

Mira la entrevista en el video adjunto: